Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

Mini ventana navideña DIY

Mini ventana navideña diy

Voy a participar por primera vez en el reto "Aprendiendo de todo un poco" (clica para ver todas las propuestas). El tema elegido por mi, de las dos opciones de este mes es: ventana navideña.
No se si con el anterior blog participé alguna vez, no lo recuerdo. Pero me hace ilusión volver a ver a compis de manualidades aunque ahora mi nuevo blog no sea solo de esta temática. Además se que tod@s "juegan en otra liga", porque hacen cosas increíbles.

Esta manualidad la he ido haciendo sobre la marcha. No tenía nada decidido y tenía que ser con cosas que tenía en casa (muy importante para mí). 

Así que primero empecé con los palos que me sobraron de otro DIY y los fui pegando con silicona caliente... 

Mini ventana navideña diy

Mini ventana navideña diy

Mini ventana navideña diy

A la hora de elegir el adorno me decidí por quitar uno del árbol que no me hacía mucha gracia. Un trozo de cinta de yute, otra cinta del árbol del año pasado que este año no he usado... y alguna cosilla más....

Mini ventana navideña diy

Mini ventana navideña diy

Mini ventana navideña diy

Me ha venido muy bien utilizar la parte de arriba de la campana para hacer una mini maceta...

Y con una vela led queda así de cuqui la mini ventana navideña.

Mini ventana navideña diy

Mini ventana navideña diy

Espero que te haya gustado. Es fácil de hacer, sencillo y con cosas que se pueden tener en casa.

Mini ventana navideña diy

Comentarios

  1. Pues a mi me parece que de sobras juegas en la misma liga!. Has construido una ventana muy bonita y todo con cosas que tenías por casa, me parece admirable y de aplausos, muchos bravos!.
    Me alegra mucho que te hayas sumado, y espero que no sea la última vez ; )
    Muchísimas gracias por unirte!.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaa! Me ha encantado unirme a este reto navideño. Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Es una ventana encantadora, Elisabet!
    Tiene todo el encanto de lo rústico y natural, la belleza de las pequeñas cosas.
    A mi me ha enamorado, compi y en este reto siempre aprendemos todas de todas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la ventana,genial tu idea de hacerla con ramitas.
    Un saludo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Que trabajo más original y creativo, una bonita mini ventana que me gusta mucho.
    Muchos besos compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consuelo. Besos también para ti. Encantada de volver a coincidir contigo.

      Eliminar
  5. Una ventana de lo mas tierna y bonita, natural y rústica, me parece encantadora.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Una ventana muy bonita, con mucho encanto, ese rincón te quedó genial.

    Encantada de conocer tus trabajos.

    BESOS...Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu ventana está llena de ternura

    ResponderEliminar
  8. Una ventana muy bonita y navideña, con un aire rústico muy encantador!
    Un saludo y Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Que ventana tan bonita, que bonito estilo tiene! Me ha dado mucho gusto descubrir tu blog, asi que me quedo a seguirte, felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana. Encantada de que te quedes, además no te voy a agobiar mucho porque no publico en exceso... algún que otro reto y cuando veo algo que me gusta. Si quieres también estoy en Instagram, que ahí si que soy más activa. Felices fiestas también para ti. Un saludo!

      Eliminar
  10. Qué hermoso se ve mirar a través de esta bella ventana, reto muy bien logrado con solo cosas que hay en casa! Te deseo una bellísima Navidad
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eli ! Felices fiestas también para tíiy para todas las compañeras del reto.

      Eliminar
  11. Preciosa ventana, elegante; la arpillera en la ventana me parece un detalle muy bonito.
    Feliz Navidad, besicos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tu ventana me encanta, su forma, el material que usaste y su aspecto son todo un acierto! Gracias por tu comentario en mi Instagram.
    Felices navidades!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Esther. Muchas gracias a ti por pasarte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Me gustaría que nos dejaras tu opinión. Gracias!!!!

Entradas más populares