Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

Envoltorio con helados

envoltorio con helados

Hola! últimamente sólo hago envoltorios bonitos. No me da la vida a más. Sabía que este mes iba a ser complicado, y como  yo elegí este tema al ser la ganadora del reto #empqtdobonito del mes pasado, ¡Tenía que participar!. Y como digo en el título el tema elegido es ¡¡HELADOS!!

Lo he ido preparando de sábado en sábado (que aquí en el norte ha hecho malísimo). Tenía un cumpleaños especial el día 30 de junio y aproveché el envoltorio, aunque tuve que improvisar algunos cambios. Más abajo lo veréis...

MATERIALES

envoltorio con helados

  • Tela de saco o arpillera
  • Pompones de colores
  • Tijeras
  • Silicona caliente o pegamento similar
  • Cordón de yute
  • Papel decorado (no aparece en la imagen)
  • ... y alguna cosilla más

envoltorio con helados

envoltorio con helados

Como veis, la preparación no tiene ningún misterio. Con la tela de arpillera he hecho unos cucuruchos, y he utilizado los pompones a modo bola de helado, formando así el helado de cucurucho de toda la vida. Los he decorado con unas bolitas de abalorios, de esas para hacer pulseras y tal... Luego los he pegado a un cordón formando una guirnalda.
Con papeles de scrap con el tema "playa" y mi guirnalda, he decorado un sobre de cartón kraf.

envoltorio con helados

envoltorio con helados

El día 30 de junio mi pequeño primito Alex cumplía su primer año.  Yo ya tenía el envoltorio con helados para su regalo, pero en la tienda me lo metieron en una bolsa kraf con su logo (Horrible, por cierto. ¿Dónde están los envoltorios bonitos de antes?). 
Y en vez de meter la ropita en mi sobre, hice un pequeño cambio. Así el sobre me lo guardo para otra ocasión.

envoltorio con helados

envoltorio con helados

envoltorio con helados

envoltorio con helados

envoltorio con helados

Y así quedó mi envoltorio con helados para el reto de este mes. Espero que os guste la idea y os sirva de inspiración. 
Ya sabéis que tenéis todos los envoltorios  🎁🎁 participantes del reto en el blog Patypendo, 😘😘

envoltorio con helados

Comentarios

  1. Què chulísimo, me encantan esos heladitos!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada..... vaya idea tan chuli, me encantan esos helados, estuve pensando como hacer cucuruchos, y no se me ocurrió usar la tela de saco, y queda genial.... me encanta, es super divertido y original... mil gracias por participar un mes más... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedaría muy chuli y dibertido un helado gigante con tela de arpillera y metiendo el regalo dentro. Taparlo con bolas de papel de seda o globos. Pero yo sólo tenía unos retales jeje. Me alegro que te guste. :-D

      Eliminar
  3. Me encanta la idea de la guirnalda de heladitos para decorar el paquete de regalo. Le da un precioso aire veraniego, y (esto ya entre nosotras..) queda muy donostiarra! Ya sabes... fuegos y heladito.
    Utilizar la tela de arpillera para los cucuruchos es una idea de diez.
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren. Y aunque no soy yo muy de Semana Grande, reconozco que es algo típico... aunque cualquier día es bueno para ir a la capi y tomarte un helado disfrutando de las vistas a la bahía. Musus

      Eliminar
  4. Esos helados te quedaron fantasticos y la idea de usar arpillera en los conos genial, te la copio!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues flipada me dejas con el recurso de la tela de saco para hacer los cucuruchos!! Me parece que en cuanto tenga ocasión te copiare la idea!!! La guirnalda queda monisima y el empaquetado mola mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el color es como el de los verdaderos conos de helados y me encanta que te flipe la idea. Gracias!!

      Eliminar
  6. Esos heladitos me han robado el corazón....son una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gustaría que nos dejaras tu opinión. Gracias!!!!

Entradas más populares