Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

DIY Para San Valentín

DIY San Valentín

 Hola! ¿Cómo va todo? Pues yo aquí, que me he vuelto a animar a hacer una manualidad o DIY para participar en el reto APRENDIENDO DE TODO UN POCO, decicado este mes a San Valentín o con cartón.

Me he decantado por el tema San Valentinero. He hecho algo fácil con cosas que tenía por casa (una forma de ahorrar y aprovechar materiales). Espero que os guste este cuadro dedicado al amor.

DIY San Valentín

El cuadro lo voy a realizar aprovechando un marco de fotos que ya tengo, unos papeles y cordón de yute fino. Pinzas pequeñas que he tenido que pintar porque no tenía naturales, troqueles con forma de corazón, silicona... 

DIY San Valentín

DIY San Valentín

DIY San Valentín

DIY San Valentín

Con una plantilla (que mi escritura no es tan bonita) he escrito la palabra "Amor" en un folio. En un principio pensaba poner muchas en diferentes colores pero no se apreciaban luego los corazones. 

DIY San Valentín

DIY San Valentín

Yo no lo voy a colgar pero se puede poner un cordón de yute sujeto con silicona y chinchetas.

DIY San Valentín

DIY San Valentín

DIY San Valentín

DIY San Valentín

DIY San Valentín

Pues esto es todo. Espero que os guste mi DIY para san Valentín y si no es así, seguro que me dais alguna idea para mejorarlo. Besos!!
Recordar pasar por el blog "De todo un poco" para ver los fantásticos trabajos de las creativas compañeras.
DIY San Valentín

Comentarios

  1. Muy sencillo y muy hermoso a la vez, me encanta tu cuadro!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó un cuadro muy amoroso y bonito, Elisabet, me gusta mucho!.
    Muchísimas gracias por querer unirte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! (◍•ᴗ•◍) Me encanta participar, siempre se aprende algo de estos retos.

      Eliminar
  3. Me encanta el estilo "clean and simple" que le has dado 🥰 ideal como complemento decorativo, me encanta como queda apoyado en el mueble con las otras figuras 😍👏
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Super bonito tu cuadro, me gusta un montón.
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu. Feliz semana también para ti y todas las crafters del reto! 🙋😘

      Eliminar
  5. Cuando un trabajo es bonito no necesita muchas florituras para lucirse. Adoro su estilo clean and simple, Elizabeth.
    Te ha quedado estupendo.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Yo lo veo muy bonito, nada que comentar salvo que me gusta. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo muy sencillo pero a la vez muy bonito y decorativo, me encanta el sitio donde lo has colocado...queda ideal!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fué un hayazgo la escalera y el marco tan parecido...

      Eliminar
  8. Que cuadrito tan bonito, enamora :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo, la sencillez dice muchas veces más
    besos

    ResponderEliminar
  10. Está perfecto tal cual ,no necesita nada más ¡me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Siento haber tardado tanto en responder. Cuando los demás tenéis vacaciones yo trabajo el doble aprovechando que no hay colegios limpiamos el doble.
    Gracias a todas por vuestros comentarios y haber perdido algo de vuestro tiempo por responder. Saludos y besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gustaría que nos dejaras tu opinión. Gracias!!!!

Entradas más populares