Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

Arroz con leche tradicional

ARROZ CON LECHE


¡Hola cocinillas! ¿Qué tal ha ido la semana?

Hacía tiempo que no hacía un arroz con leche, mas que nada porque esto tiene que tener muchísimas calorías, pero esta tan ricoooooo. Jeje. Esta receta es muy parecida a la que hace mi madre. He buscado en internet y por fin en la cocina familiar de Javier Romero, la he encontrado. Lo único que como a nosotros nos gusta más cremoso la he realizado con menos arroz. Lo normal es 200 gr. por litro y medio. Estos ingredientes son para 4 personas, si queréis más dobláis las cantidades. ¿ok?


arroz con leche - una cincuentona molonaarroz-con-leche
Para empezar este arroz con leche pondremos a calentar el agua con el arroz en un fuego y en otro fuego ponemos la leche con el palo de canela y la cáscara de limón o naranja. Esperamos a que el arroz absorba todo el agua (no serán más de 10 minutos), para posteriormente pasarlo al recipiente con la leche. Quitar la cáscara de limón y las ramas de canela que ya habrán dejado su aroma. Cuando echamos el arroz en la leche no tenemos que dejar que hierva. Ponerlo a fuego bajo, que apenas burbujee. A la media hora de cocción añadimos la mantequilla y el azúcar. Ahora es importante remover más de vez en cuando para evitar que se pegue. Así lo tendremos media hora más. Tener en cuenta que al enfriar espesa.
Lo echamos en unos cuencos individuales, y espolvoreamos canela en polvo por encima. (A mi me gusta hacerlo con un pequeño colador para que quede más esparcida)
Y ya tenemos un delicioso y tradicional arroz con leche cremoso.

arroz-con-leche

arroz-con-leche

arroz-con-leche

Comentarios

Entradas más populares