Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

Abrázame - LODVG

ABRÁZAME DE LA OREJA DE VAN GOGH

No dejan de sorprenderme.  Y aunque al escribir su nombre siempre tenga la duda de en donde va la dichosa "h", para mí desde  "Dile a Sol" (este mes cumple 22 años) son la música de la historia de mi vida.
La letra dice muchas cosas y cada uno en cada estrofa encontraremos esa parte que nos llega alcorazón.

cincuentona molona música
Abrázame
La Oreja de Van Gogh
Si has tenido que pensar
Si me lo dabas al llegar
Ese beso nació muerto
Si a un centímetro de mí
No se arrodilla tu corazón
Entonces no lo quiero
Y cada vez me cuesta más
Guardar la luna al despertar
Porque es de noche aquí en mi pecho
Nuestra estrella se cayó
Y nos partió la casa en dos
Camino del infierno
Abrázame, abrázame
Que el sol se va y hay que volver
Abrázame, que tengo miedo
A no volver, a no volver
Fue tan bonito imaginar
Que era posible caminar
Descalzos por el tiempo
La rutina me enseñó
Entre sus dedos un mechón
De lo que fue querernos
Si tengo cielo al que mirar
Y estas dos alas para volar
¿Por qué sigo en el suelo?
Será que pesa el corazón
Después de tanto, tanto amor
¿Será porque te quiero?
Fuente: LyricFind

cincuentona molona música

una cincuentona molona

Comentarios

Entradas más populares