Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

Empaquetado bonito arcoiris

empaquetado bonito arcoiris

Estoy encantada de volver a participar en el #empaquetadobonito del blog de Patry - Patypeando. Dos años ausente y el COVID-19 y su confinamiento ha hecho que esté un poco más al tanto de algunas redes sociales, sobre todo Instagram, y me haya decicido a participar. Para ello he recuperado un blog que usaba como blog de pruebas  y lo he modernizado un poco y bueno,,,, no sé si lo usaré mucho pero por lo menos he estado entretenida unos días. 
Bueno, que me lío y no quiero escribir mucho, sólo mostrar las imágenes del empaquetado bonito que he preparado. Con el tema impuesto de ARCOIRIS, esto es lo que a mí se me ha ocurrido con materiales que tenía por casa. Espero que os guste la idea. 

empaquetado bonito arcoiris

En mi caso un bonito cuaderno

empaquetado bonito arcoiris

empaquetado bonito arcoiris

empaquetado bonito arcoiris

empaquetado bonito arcoiris

"Nubes altas sobre el arcoiris, hacen realidad todos tus sueños"



empaquetado bonito arcoiris

una cincuentona molona

Comentarios

  1. es una chulada, que sepas que estoy encantada que hayas regresado, a muchas os he perdido la pista estos años, pero encantada de volver a veros por el mundo 2.0.... Me encanta la frase... saludines

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu propuesta,por original y porque usas mi material favorito,el fieltro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que gustazo y alegría ver que te has animado a volver a participar. Me encanta tu propuesta, me parece muy dulce.
    El look del blog me gusta, pero me gusta más ver que has vuelto publicar, espero que lo sigas haciendo que te hemos echado de menos.
    Muxu handi,handi bat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo Miren! Un gustazo volver y saber que me has echado de menos. Este blog me lo voy a tomar con calma y como una especie de desconexión sin llegar a ser una obligación como era el de 1000 Manualidades. Cuando quiera publicar algo lo haré sin un calendario predeterminado. A mi bola!
      El nuevo look es tan simple como elegir una plantilla de bloguer ya realizada, sólo he elegido los colores, no me voy a volver loca con esto. Me me gusta que te guste.
      Espero repetir reto... es algo tan fácil y creativo a la vez, jeje. Musus!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Me gustaría que nos dejaras tu opinión. Gracias!!!!

Entradas más populares