Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

Empaquetado bonito: Tarros de cristal

envoltorios originales tarros de cristal


Buenos sábados!!!
Creía que no llegaba para participar en el #empaquetadobonito organizado por Patry de Patypeando. Por los pelos, ya que hoy es el último día. 
Este mes se trata de regalar algo con un envoltorio un tanto frágil pero de doble uso: Tarros de cristal
Yo tenía una idea preparada, muy fácil y resultona, pero Patry se me adelantó. Os la voy a enseñar, pero después he realizado otros envoltorios para que veáis que tanto cosas grandes como pequeñas se pueden meter dentro de tarros de cristal.

Aquí va la que no entra dentro del "concurso": Tarro de crema con Aloe vera, hecho en casa que me regaló una amiga que anda haciendo pruebas. Para regalar: ponerle una tela y un coletero bonito que si ella tiene el pelo largo lo puede reutilizar:

envoltorios originales tarros de cristal

Y ahora si, ahí van mis dos ideas para regalar, una con tarro pequeño indicada para niños y otra con tarro grande indicada para cualquier edad, dependiendo de lo que se quiera meter dentro.

envoltorios originales tarros de cristal

PARA COSAS RÍGIDAS PERO QUE SEAN PEQUEÑAS ;-)

envoltorios originales tarros de cristal


envoltorios originales tarros de cristal

IMPERATIVO REUTILIZAR LOS TARROS

envoltorios originales tarros de cristal

Y LA OPCIÓN INFANTIL:


El perro está pegado con silicona caliente y posteriormente se ha pintado la tapa y el animalito con pintura chalk paint. Un par de manos. Y dos opciones, con washi tapes de diferentes colores o con lana y unas banderitas realizadas con papel.

envoltorios originales tarros de cristal

Pues estas han sido mis dos ideas.  Nos vemos por las redes sociales!!!

Comentarios

  1. Muy chulas todas tus propuestas, y aunque me gustan mucho todas, incluida la que va fuera de concurso, mi favorita de todas es la propuesta infantil con banderines. Es una verdadera preciosidad.
    Muxu bat

    ResponderEliminar
  2. Todas tus propuestas son geniales,me encanta la de el perro y la del tarro grande con tapón de corcho es una chulada.
    Gracias por tu montón de ideas, un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tu comentario. Tu idea también me encantó. Saludos!!

      Eliminar
  3. Todas entran dentro de concurso, da igual que se coincida en la idea... Me encantan todas tus ideas, gracias por unirte un mes más y perdona por el error de fechas que tuve... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Patry por tu respuesta tan rápida. Me ha alegrado volver a participar. Saludos!!

      Eliminar
  4. Que monería de tarros, los tengo que probar a hacer, son chulísimos! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gustaría que nos dejaras tu opinión. Gracias!!!!

Entradas más populares