Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

Empaquetado bonito cuento



Buenos días!!! Después de las Navidades volvemos con el reto Empaquetado bonito y este mes lo vamos a dedicar a un empaquetado inspirado en los cuentos. A ver si adivinas en qué cuento me he basado yo, creo que es fácil. 

Bueno, para este reto voy a reutilizar una cajita de una joyería. Además lo que voy a regalar es un colgante con POLVO DE HADAS, así que no puede ser más adecuado el tema del empaquetado, el estuche y el regalo.


Cosas que he necesitado:

  1. Estuche
  2. Pintura
  3. Purpurina
  4. Troqueles y papeles con purpurina
  5. Adornos con forma de estrella de nieve
  6. cintas
  7. bolsita de tul u organdí 



Mientras pintaba la cajita de blanco le iba echando la purpurina para que se pegara a la pintura. 


No es la mejor foto, me ha salido movida, pero creo que las pistas son bastante claras ¿no? 
Y por el interior una estrella de nieve... y el polvo de hadas



Y colorín colorado este cuento se ha terminado. Y si te ha gustado la idea y quieres tener más como estas para un próximo regalo para un cumpleaños, no tienes más que pasarte por el blog Patrypeando y encontrarás más ideas creativas como esta. CIAO!!!

Comentarios

  1. Me encanta tu empaquetado inspirado en Blancanieves, y que el regalo sea polvo de hadas es un puntazo.
    Esta vez el tema parecía fácil pero no lo es, y está siendo muy interesante ver las propuestas tan chulas que están saliendo.
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada, me encanta... la verdad que con tu idea me vino a la cabeza, un zapato de la cenicienta, por ejemplo, un patito del patito feo, y mil movidas más.... mil gracias por unirte un mes más... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que te va a inspirar en más ideas.

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial, la cajita es preciosa, pero el colgante también!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! El colgante lo compré en el mercado navideño. Vi a unas niñas entusiasmadas comprándolo y pensé que a mí sobrina le gustaría.

      Eliminar
  4. Que bonito todo!! La cajita con purpurina, la manzana, los detallitos de estrellas...

    ResponderEliminar
  5. Ese empaquetado quedo de cuento, esta precioso!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gustaría que nos dejaras tu opinión. Gracias!!!!

Entradas más populares