Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños paso a paso

Cómo organizar un cumpleaños

Quiero daros unos puntos básicos para organizar una fiesta de cumpleaños paso a paso. Como normalmente tenemos poco tiempo para organizar algo, lo más importante es la planificación. Así que coge un buen cuaderno y anota estos 10 puntos básicos:

  1. Importante organizarlo con antelación y saber de qué presupuesto dispondremos.
  2. Organiza un grupo de Whatsapp exclusivo para la fiesta de cumpleaños.
  3. Prepara una invitación digital indicando el lugar, fecha y hora 
  4. Elige el lugar (casa, jardín, local, restaurante...)
  5. Prepara una bonita decoración: Cartel de bienvenida, guirnaldas, globos, números... y si es por la tarde/noche elige guirnaldas de luces y /o velas led (las otras a mi me dan un poco de miedo).
  6. Haz un photocall especial para ese día (si la fiesta es temática lo ideal sería que fuera con el tema, incluso puedes preparar algún disfraz).
  7. Si lo haces en casa, local o jardín propio piensa con antelación lo que vas a preparar para comer y beber. Ahora también hay muchos negocios de comida preparada que puede resultar una buena opción cuando no hay tiempo.
  8. Que no falte un original pastel y las velas. (Entiendo que sabes cuántos años cumple)
  9. Regalos, detalles...
  10. Música para finalizar una estupenda velada. (Puedes pedirles a los familiares o amigos que te indiquen qué música les gustaría escuchar y crear una playlist en Spotify, por ejempl.)
Una vez de tener esta lista a mano y tener el tema claro, te voy a mostrar imágenes que te pueden inspirar a la hora de organizar una buena fiestukiiiiiii!!!!!

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños

Lo más rápido son las invitaciones digitales para enviarlas por whatsapp. En la red social Pinterest podéis encontrar miles de invitaciones que se ajustarán a la temática de vuestra fiesta de cumpleaños. Sólo necesitáis rellenarlas o cambiar los datos con alguna aplicación  o editor de fotos.

Si la fiesta se va a realizar al aire libre o en un restaurante, local, sala de fiestas podéis poner un cartel indicativo o señalizador para dirigir a los invitados (que no se nos pierda nadie)

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños


Vamos con ideas de decoración: Mesas, espacios, photocall.. 

Ahora que estamos en primavera, se puede decorar con flores, pero sin llegar a parecerse a una boda. Intentemos algo más informal. 


Cómo organizar una fiesta de cumpleaños

(Me encanta la idea de las Gerberas) :-)

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños


Cómo organizar una fiesta de cumpleaños
En una fiesta de cumpleaños no puede faltar la música y la diversión. Prepara un divertido photocall.
Y si puedes un corner con bebidas. Ahora unas cuantas jarritas llenas de sangría molarían un montón y que no falte la cerveza, Oh, jeah!1

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños

Y hasta aquí los puntos básicos para organizar bien una fiesta de cumpleaños. ¿Tienes que organizar pronto alguna fiesta? ¿Quieres que te de ideas en mi próximo post sobre #fiestasmolonas?  Pues ya sabes, comenta aquí debajo. Besos!!!!

Comentarios

  1. Que buenos tips y consejos para planear!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana. Yo creo que son los pasos principales... luego están los extras jeje

      Eliminar

Publicar un comentario

Me gustaría que nos dejaras tu opinión. Gracias!!!!

Entradas más populares