Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

Packaging friki - anime

 packaging friki anime

Buenos días a todos o egunon, como decimos por aquí. Me uno otra vez al reto #empqtdobonito que realiza Patri de Patypeando. Este mes está dedicado al mundo friki. ¿?

¿Y yo qué se del mundo friki? Pues muy poco, la verdad. No sé donde está el límite o la diferencia entre el mundo fan sin llegar a ser fanático y el frikismo. 

Con las ideas de Patri pensé hacer algo de la guerra de las galaxias, pero se que hay una compañera que es fan de esta saga y me quedé bloqueada.

Pero me vino a la mente la imagen de estos japoneses que se visten como los dibujos animados. El mundo anime o manga (que tampoco se realmente que es, voy a ser franca).  Así que me puse a buscar en San Google y en Pinterest y vi los dibujos de Sailor moon y aquí mi inspiración:

packaging friki anime

Muchas estrellas, luna, mucho rosa... Lo metí en mi coctelera y ha surgido esto.

He tenido la suerte de que hace unos días realicé un pedido de unos collares y la caja por dentro es rosa, rosa,  rosa y se me ha ocurrido esta idea para el packaging friki de este mes. A ver que o parece. Ah, por supuesto y como me caracteriza ultimamente, no puede faltar el brilli-brilli.

packaging friki anime

Primero, darle la vuelta a la caja y después dibujar y decorar con papel con brillantina. El dibujo no me ha quedado muy allá. Una de las coletas parece cualquier cosa menos una coleta pero... es lo que tiene dibujar a mano y en un cartón con arrugas.

packaging friki anime

packaging friki anime

packaging friki anime

Las cajas que van en el interior también las he decorado. Todo conjuntadito.

packaging friki anime

Comentarios

  1. Muy chulo,te ha quedado genial !!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No controlo nada de ese mundo pero si que a mi hija y sus amigas les molaria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos. Pero la cuestión era participar con algo. Qué me gusta a mí hacer algún doy de vez en cuando.

      Eliminar
  3. Pues me parece a mi que has solventado el tema estupendamente. Recurrir a san google para hacerte una idea me parece muy apropiado, yo es algo que hago mucho. Y pinterest es un gran aliado siempre para ayudar con la inspiración . Elegir a Sailor Moon ha sido una buenísima idea y me gusta muchísimo el paquete que te ha quedado con sus cajitas conjuntadas.
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Muy fan de esta serie... me encantaba, bueno me veía todas las series japonesas que ponía tele 5 y entre ellas esta... me encanta...saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry! Como soy de una generación más mayor desconocía estos dibujos, jeje.

      Eliminar

Publicar un comentario

Me gustaría que nos dejaras tu opinión. Gracias!!!!

Entradas más populares