Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

Envoltorio musical

 envoltorio musical

Buenos días!! Un nuevo reto de #empqtdobonito que este mes está dedicado a la música. Así que aprovechando cositas que tenía por casa, esta es mi aportación, que espero que os guste.

Para mi envoltorio musical he utilizado un papel de pared que tenía en casa, así como unas pegatinas de notas musicales y un ovillo de lana. El regalo también es musical: Una pandereta/jueguete infantil que me regalaron al hacer una compra online (me debieron ver cara de niña 😇😉).

envoltorio musical

envoltorio musical

Las "pegatinas" las tenía de hace tiempo y me han dado problemas a la hora de pegarlas. He tenido que echar mano al pegamento y a la cinta de doble cara. 😕
Obvio, con la lana he hecho un par de pentagramas jeje.

envoltorio musical

envoltorio musical

Mi guiño al reto ha sido incluyendo una pegatina con el símbolo del handstag (o como se escriba, que siempre me lio)
Y ya está, fácil y rápido. Espero que os haya gustado mi envoltorio musical y si queréis ver más propuestas sólo os tenéis que pasar por el blog 👉Patypeando.
Abrazos apretados!!!!!🎵🎶🎵🎶
envoltorio musical

Comentarios

  1. Me encanta cómo te ha quedado, una gran idea la de hacer pentagrama con lana, el conjunto que da precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La idea de los pentagramas de lana es estupenda, y como ya te he comentado por insta, las pegatinas de las notas y las claves le dan un toque muy colorido. Me gusta mucho el resultado. Y aunque hayas coincidido en parte en la idea con Patry, son dos propuestas con resultado muy diferente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando vi que el reto de este mes era musical me acordé de esas notas. Las compré en su día para un álbum scrap y luego se quedan olvidadas en la caja y se estropean porque se les quita el pegamento. Así que ahora me han venido muy bien. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Que buena idea! Me encanta la idea del pentagrama con estambre, las notas sobresaltan muy hermoso en el papel.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! En un principio no pensé que pudiera quedar tan colorido, teniendo en cuenta que sólo tengo dos ovillos de lana, ese y otro color menta que no destacaba sobre lo blanco.

      Eliminar
  4. Quedan geniales esas pegatinas sobre el pentagrama.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gustaría que nos dejaras tu opinión. Gracias!!!!

Entradas más populares