Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

Cómo envolver algo redondo

como envolver algo redondo

Octubre, y después del parón vacacional vuelvo a participar en el reto #empqtdbonito que gestiona Patry desde su blog PATYPEANDO
El tema elegido para este mes es: Ideas para empaquetar cosas redondas. 
Seguro que cada una de nosotras tira por una idea diferente, de ahí que este reto sea tan way, porque daremos con alguna cosa que a alguien le pueda salvar de un desastre, jeje.
Como por ejemplo: ¿Cómo envuelves una caja de pastas de té sin que resulte engorroso doblar el papel?
Pues aquí tenéis una idea, en vez de papel, utilizar algo más flexible: Tela!!!!

como envolver algo redondo

¿Se te había ocurrido alguna vez? Pues lo más fácil del mundo y sólo necesitas:
  1. Tela: retal, pañuelo... CUADRADO
  2. Tijeras (Yo he utilizado de corte zig-zag / dentadas)
  3. Goma (puede servir de pelo)
  4. Caja de galletas (obvio)
 como envolver algo redondo

como envolver algo redondo

como envolver algo redondo

como envolver algo redondo

como envolver algo redondo

como envolver algo redondo

como envolver algo redondo

como envolver algo redondo

El procedimiento como veis es muy fácil. Cortáis un cuadrado con la tela. Si es un pañuelo cuadrado (como yo) mejor. Calculáis bien que la caja u otro objeto quede en el centro, cogéis las cuadro puntas y las sujetáis con la goma, centrando la caja. 
Con las cuatro puntas hacéis tirabuzones (Yo los llamo zurullos porque parecen... eso), y los vais sujetando con la misma goma. 
Una vez formado el "zurullo" central lo decoráis al gusto.

como envolver algo redondo

No podía terminar sin realizar algo con un poco de brilli-brilli. Este lo he hecho con un fular, doblado por la mitad para que quedase cuadrado. Así dos regalos en uno jeje. He dejado uno de los rabos hacia afuera y le he puesto dos corazoncitos de purpurina.

Bueno, pues ya está. Espero que la idea os guste. Acordaros de pasar por el blog de Patry que está el enlace arriba del todo. 
Besos!!!!








Comentarios

  1. Me encantan los packagings con tela y ambos te han quedado genial, la combinación de la tela de topos con las flores me parece ideal.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me paso tarde, perdona, estuve fuera unos días y desconecte de las redes... me encanta la idea... queda super chuli (vi en Ibiza unas telas que son para empaquetar, y para tu idea quedarían geniales)... Por cierto has quedado empatada en primer puesto, asi que enhorabuena... saldudines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gustaría que nos dejaras tu opinión. Gracias!!!!

Entradas más populares