Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

MI MEMORIES JOURNAL

 

Memories journal

Me ha parecido una idea muy creativa la que realiza @sanz-mayte y ella me ha enviado algunas cositas para poder hacer un bullet jounal, pero como yo no soy de agenda, ni de programar he pensado que mejor me hago un diario de recuerdos (memories journal) y a ver lo que sale.
Por lo pronto, no he comprado ningún cuaderno. Con folios normales, cartulina decorada, grapas y pegatinas me he confeccionado uno. ¿Qué os parece?

Memories journal


Memories journal

Memories journal


Memories journal

Cumpleaños, algún refrán del mes correspondiente, alguna anotación si tengo que hacer algo lo suficientemente importante: Cita médica, analísis, banco.... De estas cositas va a estar relleno mi memories journal

Memories journal

Aquí poniéndome al día con los festivos de Gipuzkoa

Memories journal

El calendario lo podéis descargar en la web 👉izebaren txokoa 

memories journal

Comentarios

  1. Me encanta la idea de tu memory journal y muy contenta por haberte inspirado y animado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gustaría que nos dejaras tu opinión. Gracias!!!!

Entradas más populares