Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

Packaging con serpentinas (I)

packaging con serpentinas

 Un mes mas me he animado a realizar un packaging creativo para unirme al reto de Patypeando. Este mes está dedicado al confetti o serpentinas. Yo me he decantado por esta segunda opción y espero que os guste mi propuesta.

Ya que estamos en vísperas de San Valentín, he realizado un packaging con serpentinas pensando en la posibilidad de poder utilizarlo para este día. ¿Envolvemos un libro y marcapáginas romántico?

https://www.patypeando.com/2022/02/empaquetado-bonito-con-serpentinas-yo.html

Para ello vamos a necesitar:
  • Serpentinas
  • Cola blanca
  • Tijeras
  • Film adhesivo transparente
  • Plantilla con forma de corazón (yo he utilizado un troquel ;-) )
  • Lápiz
  • Cinta adhesiva de doble cara

packaging con serpentinas

packaging con serpentinas

Primero pegamos las serpentinas sobre el film adhesivo. En mi caso sólo la mitad del corazón. Con la plantilla dibujamos medio corazón sobre las serpentinas y recortamos. La pegamos sobre el papel con el que hemos envuelto nuestro regalo. 
Volvemos a utilizar la plantilla para dibujar suavemente la otra mitad del corazón sobre el papel. Y a continuación sobre esta parte, y utilizando cola blanca, pegamos las estrellas realizadas con la serpentina, formando la otra mitad del corazón.

packaging con serpentinas

packaging con serpentinas

packaging con serpentinas

Si queréis saber cómo se realizan estas estrellas sólo tenéis que buscar algún vídeo por internet (estrellas 3D). Hubiera querido hacerlo yo, pero en este momento mis infraestructuras son deficientes.

packaging con serpentinas

¿Qué os parece el resultado final? A mí me encanta y además las estrellas y el medio corazón tienen un especial significado para mi. 🌟💔
Besos y abrazos para tod@s.

packaging con serpentinas

Comentarios

  1. Me parece una genialidad, lo de las estrellas ya es rizar el rizo,me encanta como te ha quedado el conjunto del packaging.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mismas palabras que Mayte, una genialidad... me encanta la idea... las estrellitas son una monada, y todo el conjunto genial... gracias por unirte al reto... por cierto, se me fue recordar lo de votar y amplio hasta mañana, asi que a votar se ha dicho... saludines

    ResponderEliminar
  3. Te quedo un packaging muy original y muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un empaquetado monisimo.
    Mi sobrina tambien hace estas estrellitas en un plis plas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gustaría que nos dejaras tu opinión. Gracias!!!!

Entradas más populares