Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

Packaging para regalar cupcakes

packaging cupcakes gift

Buenos y primaverales días!!!
Ante la propuesta de Patry de Patipeando de realizar un packaging para regalar cupcakes no se me ocurria nada, la verdad. Primero porque no soy de cupcakes y tampoco de magdalenas. Peeeeerrooooo, mi mente práctica me dijo ¿Y si la metes en un recipiente, caja o tarro bonito que tengas?
Así reciclas y tal... y de repente vi en la estantería de la habitación donde hago las manualidades un precioso farolillo y pensé ¿entrará ahí un cupcake?  Mira, pues puede ser un bonito regalo. Un dos por uno.
Con unas cintas, unas florecitas de tela y un visto y no visto decoré el farolillo y lo probé...

packaging cupcakes gift

packaging cupcakes gift

packaging cupcakes gift

packaging cupcakes gift

packaging cupcakes gift

Ya habéis visto que entra y que no es un cupcake. Es una magdalena recubierta de nata y chispitas de azúcar. 
Pues me gustó tanto la idea que me puse a hacer un farolillo de mentira.
Para ello utilicé un tetrabrik de leche, pintura, reutilicé la tapa de plástico de unos bombones, algo de alambre y ...

packaging cupcakes gift

packaging cupcakes gift

... mirar lo bonito que me salió el farolillo DIY

packaging cupcakes gift

packaging cupcakes gift

packaging cupcakes gift

packaging cupcakes gift

Os confieso que el cupcake entra más justo que en el de verdad y al hacerlo por arriba pringué todo el envase :-( Pero como idea creativa me gusta mucho. Aparte, creo que un cupcake con glaseado no mancharía ¿no?

Ahora toca elegir ¿farolillo DIY o farolillo real?

packaging cupcakes gift
 Espero que os guste esta propuesta de packaging para regalar cupcakes. Yo me he divertido mucho haciéndola, manchándome de nata y poniendo todo perdido con las chispitas estas de colorines.

Por cierto, la RAE admite madalena sin "g" como grafía simplificada. 
Ah, y lo más parecido a un cupcake que tengo por el blog es esta receta de coulants, ricos ricos y fáciles fáciles


Comentarios

  1. El farolillo de verdad es lindísimo,pero el que has hecho tú me encanta y me parece una idea genial para regalar o preparar mesas dulces?
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisabet8:26

      Gracias! La idea de un dulcero está genial luego se puede poner una vela de mentira y usarlo :)

      Eliminar
  2. es una idea super molona, me encanta como queda, es super bonito.... como siempre pones un toque de estilo en los empaquetados... mil gracias por unirte un mes más... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry. Me encanta participar, aunque a veces el tiempo sea escaso o se me pasen las fechas. Saludos guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

Me gustaría que nos dejaras tu opinión. Gracias!!!!

Entradas más populares