Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

Crema pastelera



La crema pastelera tradicional... la receta de mi abuela.


crema pastelera

Se pone la leche a hervir con la corteza de limón, reservando un poco de leche fría. Aparte, en un bol, se baten los huevos con el azúcar, la Maizena y la leche fría que hemos reservado. Batir bien para que no queden grumos. La batidora de varillas es la mejor opción.
Cuando empieza a hervir la leche, se va añadiendo la mezcla anterior poco a poco, sin dejar de batir, y se deja cocer hasta que salga una mezcla cremosa y haga "chup" "chup".  Retiramos del fuego.
Para añadirla a la mayoría de los postres hay que dejarla templar.

crema pastelera
Si queremos CREMA DE CHOCOLATE, sólo tenemos que sustituir la cáscara de limón por 2 cucharadas de cola-cao y si  prefieres un sabor avainillado, añade a la leche una vainilla y retírala antes de echar el resto de ingredientes.

Comentarios

Entradas más populares