Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

Empaquetado bonito otoñal

autumpackaging

Buenos días! Retorno al blog para otro reto de #emptdbonito con un par de ideas para un packaging otoñal. Espero que os gusten. 

Para el primero he decidido no envolver la caja de un reloj porque ya me parece una caja bonita, así que sólo voy a decorarla con una hoja y el capuchón de una bellota (más otoñal no se puede) jeje.

autumpackaging

autumpackaging
autumpackaging

autumpackaging

Para la segunda opción he optado por buscar en Pinterest una imagen otoñal en blanco y negro y luego darle color con unas hojas troqueladas y rotuladores. Las hojitas las he pegado con cola blanca.
Sólo tenía ese papel en casa y así podéis ver que con cualquier papel podéis darle un toque otoñal. Espero que esta opción también os guste.

autumpackaging

autumpackaging



autumpackaging

autumpackaging

autumpackaging

No pueden ser las ideas más diferentes, así que no sé cual os gustará más de las dos. A mí me gustan ambas para detalles diferente. ¿Cómo lo veis?

Si queréis ver más envoltorios creativos sólo tenéis que pasaros por el blog PATYPEANDO o buscar en las redes sociales con el hashtag #empqtdbonito #packagingotoñal. También hay un tablero en Pinterest con todos los retos anteriores y por tanto con miles de ideas para un envoltorio original.

Nos "vemos" por las RR.SS. !!!!


Comentarios

  1. Muy chulos ambos packagings,el primero muy elegante y el otro muy original.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos propuestas, aunque mi favorita es la de la hoja con el capuchón de la bellota. Como bien dice Mayte ha quedado muy elegante. La segunda propuesta también me gusta mucho, es una bonita manera de personalizar cualquier papel.
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Miren. Si, muchas veces no tenemos el papel adecuado en casa y siempre podemos tener la opción de imprimir cualquier cosa.

      Eliminar
  3. Super super bonitos... La idea de la bellota mola, de hecho, mi idea inicial era usar una bellota de verdad, pero se me olvidó cogerlas en el pueblo... Y me has creado la necesidad de tener una troquladora con la forma de esa hoja, mola mil.... de hecho una idea que tengo y a lo mejor hago video, es con ese tipo de hojas... gracias por animarte un mes más... te he enviado un email explicandote lo de enlazar... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry!!! Ays, perdona las molestias. Siempre tengo alguna duda.

      Eliminar
  4. Precioso, como todo lo que haces, se nota el cariño que pones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Pues si, cuando hago estas cosas pienso en a quién podría regalar algo así envuelto y lo hago con mucho cariño, de verdad.

      Eliminar

Publicar un comentario

Me gustaría que nos dejaras tu opinión. Gracias!!!!

Entradas más populares