Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

Mejillones rellenos



¡¡¡Buenos días cocinillas!!! Esta receta, aunque algo laboriosa, es de las más sencillas que conozco para hacer mejillones rellenos o "tigres".


Mejillones rellenos

Lo primero que tenemos que hacer es limpiar las conchas y cocer los mejillones al vapor. Yo tengo una cazuela especial para esto, pero si no tenéis, no importa, echamos un poquito de agua y vino blanco y ya está. 

No los tengáis mucho tiempo hirviendo que os podéis quedar sin mejillones!!! Cuando se templen, los picamos finamente. Hacemos lo mismo con la cebolla y el pimiento rojo. Yo suelo calcular partes iguales.

Con todo ello preparamos una bechamel. A mí me gusta primero rehogar los ingredientes y después incorporar la harina, rehogarla para quitarle el sabor para después irle añadiendo la leche. Acordaros de echarle sal. Dejar que hierva todo unos 5 ó 10 minutos... que no se os ponga muy oscura que queda horrible.

Mejillones rellenos

Con la masa una vez templada vamos rellenando los mejillones uno a uno y dejando sobre una bandeja que se vayan enfriando. Podemos meter al frigorífico o dejarlos a temperatura ambiente. Una vez fríos se pasan por huevo y pan rallado y se fríen en abundante aceite bien caliente. Para quitar el exceso de aceite sacarlos sobre papel de cocina.

Mejillones rellenos

Aunque es un plato entretenido a mi me gusta hacer muchos y congelarlos, así cuando quiero ponerlos de aperitivo, descongelo unos pocos. Y a comeeerrrrr!!!! 
Mejillones rellenos

Comentarios

Publicar un comentario

Me gustaría que nos dejaras tu opinión. Gracias!!!!

Entradas más populares