Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

Packaging Navideño

Christmas Packaging

Un mes más participando en el #empqtdobonito que organiza Patypeando. Este mes nos adelantamos a la Navidad y tenemos que daros ideas para packagings (envoltorios) navideños. Así que aquí va mi idea: reutilizar una bolsa de papel de un envío y convertitla en un clásico calcetín navideño.

Y con todas estas cosas que tenía por casa, que no sólo he reutilizado la bolsa :-), he decorado la bota... 


Christmas Packaging

Bueno, como era SUUUUPER fácil, lo he grabado con el móvil (2 minutos y medio de nada).
Dentro vídeo:


Christmas packaging


Comentarios

  1. Me encanta el calcetin, y la otra bolsa blanca también, sabes como molan también esta clase de packaging, cosiendolas por el borde, con lana molaría... mil gracias por unirte un mes más... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como lana roja o blanca no tenía ... pero tomo nota. Mil gracias a ti por seguir organizando el empaquetado bonito!!

      Eliminar
  2. Me encantan las dos ideas, el calcetín es una monada y la bolsa decorada es muy elegante. Mi enhorabuena por haberte atrevido con el video. Así el proceso se ve estupendamente.
    Muxu handi bat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Miren. La bolsa tiene su propio detalle en Instagram, pero la puse en la foto para que no se viera mucho el tablero de la cama, ejem, ejem. Musus.

      Eliminar
  3. El calcetin me encanta!! Seguro te lo copio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, genial!!! Avísame para ver tu versión que seguro lleva tu toque personal. Saludos!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea y te la voy a copiar, el calcetín es lo más !!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada de que lo copiéis. Llenaremos las casas de calcetines jeje.

      Eliminar
  5. Esa bolsa calcetín es un amor.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gustaría que nos dejaras tu opinión. Gracias!!!!

Entradas más populares