Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

Calendario de adviento exprés

Calendario de adviento exprés

 ¿No tienes tiempo para ir a comprar un calendario de Adviento? ¿Te parecen caros? ¿Quieres hacer uno pero te parecen todos muy complicados ya que no eres la reina de las manualidades? 

No te preocupes que hoy te doy la solución para que hagas un calendario de Adviento de forma sencilla, rápida y creo que barata, ya que sólo vas a necesitar:

  • Una caja de huevos.
  • Cartulina (yo he utilizado de scrap pero te pueden valer folios, bolsas de compras de papel, otro cartón de huevos...) 
  • Un rotulador. 
  • Para colgarla algún cordel, cuerda... yo he utilizado cuerda de yute para darle el toque vintage de la caja de huevos. 

Ah, se me olvidaba, podéis pintar la caja, o darle algún toque de color como  he hecho yo. 

Calendario de adviento exprés

Calendario de adviento exprés

Calendario de adviento exprés

Calendario de adviento exprés

Calendario de adviento exprés

Estas imágenes las he recuperado de mi antiguo blog: 1000 Manualidades fáciles. Las he encontrado en otro blog que en su día las compartió sin indicar que eran mías. Pero en este caso se lo tengo que agradecer. ""MUAKA!!!" jijiji

Calendario de adviento exprés

Comentarios

Entradas más populares