Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

Mini casa sobre ruedas

Mini casa sobre ruedas

 ¿Os fascinan las mini casas? Yo estoy enganchada al programa de DKISS sobre las mini casas, y las mini casas sobre ruedas. No es que me plantee vivir en una, pero las ideas de almacenaje que dan y la creatividad en algunos casos para aprovechar los pequeños espacios, me tienen enganchada. 

En muchas mini casas suelen poner mesas abatibles para que si no se utilizan ocupen el mínimo espacio.


Mini casa sobre ruedas

Esta tiene dos altillos, uno con cama grande y otro con cama pequeña.

Mini casa sobre ruedas

Mini casa sobre ruedas

Mini casa sobre ruedas

Mini casa sobre ruedas

Lo del retrete seco o compostable creo que es lo que peor llevaría yo. jejej.

Mini casa sobre ruedas

Mini casa sobre ruedas

Las imágenes de esta minicasa pertenecen a la web: BALUCHON TINY HOUSE
Una cincuentona molona

Comentarios

Entradas más populares